Business Intelligence

Utiliza la información procedente de tus procesos y líneas de producción para tomar las decisiones más inteligentes para tu negocio. Sírvete de las herramientas de explotación de datos más avanzadas y ayuda a tus operarios a realizar su trabajo de forma coordinada y eficiente.

Intelegencia de negocio para sacar el mayor provecho a tu información

Hay un gran número de empresas industriales que o siguen trabajando como hace 30 años o, lo que es peor, tienen un material nuevo pero lo continúan utilizando como el equipamiento industrial antiguo.

Esto es un enorme inconveniente para la inteligencia de negocio en cualquier empresa. Este inconveniente todavía cobra mayor relevancia en sectores, como en el de la industria, donde hay una gran competencia. Debemos recordar que la mejora de procesos industriales requiere de un constante esfuerzo y mejora que no deberíamos perjudicar por el desaprovechamiento de las potencialidades que ofrecen los nuevos sistemas de automatización industrial.

Tradicionalmente los sistemas SCADA eran los únicos que se ocupaban del control y supervisión de los procesos de una instalación industrial pero la optimización de elementos, como los HMI o la mejora de la conectividad en los PLCs industriales, han abierto un mundo de posibilidades en el Business Intelligence.

Saca partido a la información

Recopila toda la información de gestión de tu empresa y aprovéchala para tomar las mejores decisiones. La información conjunta de pedidos, producción y recursos destinados para cada proyecto es una herramienta muy potente para examinar la viabilidad y rentabilidad de proyectos nuevos y existente

Explota la información proveniente de tus líneas de producción y de tus operarios

Gestiona la información de recursos humanos como nóminas, horas de fichaje, tiempo empleado para cada proyecto… 

Controla los pedidos de tus clientes, su fecha de entrega y la información financiera de tu empresa

Nuestro equipo de Zima Robotics ofrece, además, la posibilidad de tomar decisiones de forma automática siguiendo tus indicaciones, eligiendo los pedidos o proyectos que hay que hacer en cada momento para que la producción sea lo más eficiente posible, dando prioridad a los proyectos y clientes que más interesan a tu empresa